Sobre ASLE

sobre_asleLa Asesoria fue fundada en el año 1998 como respuesta a la necesidad de las empresas de un asesoramiento enfocado al ahorro fiscal y laboral, en apoyar a los emprendedores en la consecución de sus objetivos de negocio, en la optimización de sus costes y la eficiencia empresarial.

Desde nuestra creación, contamos con una diversidad de profesionales que nos han permitido tener una visión global de las problemáticas de negocios. Nuestra cultura empresarial siempre ha privilegiado una relación directa y cercana con nuestros clientes lo cual nos permite brindarles el asesoramiento necesario en el momento oportuno.

 

Queremos que nuestros clientes se sientan tranquilos y confiados para delegarnos las áreas y funciones que una empresa necesita externalizar para poder dedicarse totalmente a su desarrollo.

Servicios para el cumplimiento de las obligaciones legales como son la contabilidad, las declaraciones fiscales y las nóminas, como cuestiones más enfocadas a la adecuada gestión de su empresa: Administración financiera, asesoramiento jurídico, recursos humanos y reorganización empresarial. ASLE tiene experiencia para apoyar su negocio con un enfoque integral, siempre orientado al ahorro y la planificación.

Nuestro equipo de expertos posee un alto nivel de cualificación (Administración y Dirección de Empresas, Abogados, Graduados Sociales) para aportar el máximo valor a nuestros clientes.

sobre_asle_1Los procesos de ASLE están soportados por una tecnología totalmente integrada a nuestras operaciones lo cual nos permite un seguimiento eficiente y ágil de los expedientes y asuntos de nuestros clientes.

Nuestra apuesta por el medio ambiente transformado en un sistema de gestión eficaz y eficiente.

Nuestra ventaja competitiva es nuestro compromiso:

  • Orientación al cliente
  • Proactividad
  • Backgroud, idiomas (ingles, frances e italiano)
  • Adaptabilidad con los clientes
  • Interaccion fiable y eficaz

 

Asle inaugura nueva delegación

ASLE tiene la inmensa satisfacción de anunciarles que fruto de la fusión del despacho que Llobera & Asociados dispone en Plaça del Centre 12, en pleno corazón del barrio de Sants, acaba de inaugurar su nueva delegación para fortalecer y ofrecer un servicio integral que todos los comercios, empresas, autónomos y particulares puedan requerir de nuestros profesionales. Quedamos a su disposición en la dirección informada o en los teléfonos 93-414-55-99 o 93-490-68-84 o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

ASLE - LLOBERA & ASOCIADOS, sigue entregando TABLETS a clientes nuevos que contraten algún servicio durante al menos un (1) año.

Noticias

+ Información


captcha