Equipo y profesionales

Eduardo Martínez - Socio Director

Graduado Social de la Universidad de (Barcelona) y Master en Asesoria Fiscal y Contabilidad Financiera por la Universidad de (Barcelona).

Posee más de 14 años de experiencia en el asesoramiento de empresas. Estuvo integrado en empresas del grupo Cuatrecasas.

Durante su carrera profesional ha asumido responsabilidades en asesoramiento estratégico y planes de viabilidad en múltiples empresas.

 

Juan Navarro - Socio Asesor Fiscal y Patrimonial

Master en Asesoría Fiscal Universidad de (Barcelona) Diplomado en Ciencias Empresariales Universidad de (Barcelona)

Su experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito de la asesoría fiscal-contable, así como planificación fiscal. Ha sido docente en cursos de administración y contabilidad en la Universidad de Barcelona.

 

Patrick Duparchy - Socio Asesor Sociedades

Licenciado en Estudios Superiores Europeos de Management (Reims Management School - Francia) y Bachelor de la Universidad de las Américas (Puebla - México) en Administración Internacional de Empresas.

Posee más de ocho años de experiencia en el área de servicios profesionales. Trabajó para PricewaterhouseCoopers como consultor y auditor senior. Antes de asociarse con ASLE, montó su propio negocio de asesoramiento enfocado a la implantación de extranjeros en España.

 

Marian Bula - Gerente

MBA en la escuela EADA de (Barcelona) Bachelor en Ciencias Empresariales en la Escuela Superior Europea de Comercio ESEC (Barcelona), perteneciente a la Business School de Toulouse - Francia.

Desde el 2004 su experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito marketing-ventas, así como desarrollo de plan de marketing e investigación de mercados. Despues de su MBA, su carrera profesional la ha enfocado en el área de Direccion y Organización Empresarial.

Actualmente dirige la organización de la empresa.

profesionalesLos profesionales de ASLE son titulados universitarios de diferentes ramas de especialización. Nuestros clientes tienen interlocutores cualificados lo cual permite una interacción constructiva. Generamos valor al aprovechar el conocimiento individual para integrarlo en un conocimiento colectivo.

Queremos que nuestros profesionales sean personas éticas, buenos expertos, motivados, con actitud de compromiso, responsabilidad, capacidad lógica y que sepan escuchar las necesidades de los clientes.

La ambición a nivel personal como profesional, las ganas de avanzar continuamente en la búsqueda de nuevos conocimientos, la capacidad en autogestionarse y a la vez trabajar en equipo son rasgos básicos del perfil de los integrantes de ASLE.

Queremos profesionales que quieran crecer y nosotros crecer con ellos.

En ASLE tenemos como objetivo de satisfacer nuestros clientes gracias a un equipo humano a la altura de sus expectativas y necesidades.

Actualmente más de 400 clientes confían en nuestro equipo de trabajo.

Trabaja con nosotros

Noticias

+ Información


captcha